Menu

lunes, 17 de febrero de 2014

Bucle 2 - Escuela De Peluquería (X3) + Cd-rom.

Bucle 2 - Escuela De Peluquería (X3) + Cd-rom. 





Esta obra recoge una gran cantidad de cortes clásicos, así como también las últimas tendencias en innovación para que, tanto profesionales como aprendices ofrezcan luego a su clientela la mejor opción atendiendo a sus requerimientos. Cientos de páginas que explican procesos completos y que aportan a la vez ideas creativas que sirven de apoyo en el estudio de este oficio.

1 comentario:

  1. Os felicito! me a gustado mucho su blog, yo estoy terminado de hacer mi curso en esta web https://fp2021.com/cu-fp-peluqueria-2021 de verdad he quedado encantada, a principio tuve muchas dudas pero unos amigos me lo recomendaron y decidí hacerlo, ademas que tienen buenos precios

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio