Menu

jueves, 18 de diciembre de 2014

Paginas que les recomiendo

Escuela de Peluqueria y Escuela Hair Studio

Hola amigos y visitantes del blog Escuelas de Peluqueria, hace rato que no estoy escribiendo en este blog, y voy a tratar de subir y compartir nuevos articulos con ustedes,igualmente tienen mucha información para encontrar en este sitio.

Lo que les queria recomendar que estoy escribiendo en estos dos sitios si les interesa entrar para estar al dia con lo ultimo en peluqueria.

www.escueladepeluqueria.com.ar


Escuela de Peluqueria
www.escueladepeluqueria.com.ar en este sitio web lo que escribo son articulos relacionado a la peluqueria en general, entrevistas a los más grandes peluqueros de America y del Mundo y mucha información sobre todo lo referido a la estetica y enseñanza en general, y por supuesto podes escrbir algun articulo registrandote en el sitio;p los espero y cual quier sugerencia o comentario a su disposición.

www.Escuela Hair Studio.com.ar

www.Escuela Hair Studio.com.ar

En esta pagina lo que hago es escribir articulos relacionados a los videos que tengo publicado en mi canal de You Tube Escuela Hair Studio 
Van a ver aparte de los videos tutoriales mucha información adicional ya que voy describiendo lo que hago en los videos en forma de texto, contando todo lo que voy haciendo.También pueden suscribirse al sitio para que esten actualizados con todas las ultimas entradas, articulos que ire publicando, desde ya les agradezco las visitas a los sitios.

Les deseo muchas felicidades para todos los que lean este articulo, Feliz Navidad y Feliz 2015 que el año que viene nos encuentre a todos un poco mejor.

Saludos y Exitos!!!

Martin.

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio