Menu

jueves, 7 de mayo de 2015

Información Tecnicas Escuela Hair Studio y Escuelas de Peluqueria

Para los visitantes de esta pagina les quiero contar que no estoy escribiendo mucho en este blog por el momento, aunque hay mucha información que pueden buscar que puede serles de utilidad.

Les quiero pasar 2 paginas donde estoy subiendo articulos de forma mas continua, una se llama www.escuelahairstudio.com.ar,  que es el canal oficial del canal de You Tube, Escuela Hair Studio donde subo videos con técnicas paso a paso de realización de trabajos de cortes, color, permanentes, alisados, y muchas más cosas.
Te podes registrar en el sitio para ir recibiendo la ultima información.



En el canal hay mas de 200 videos y podes suscribirte al canal, aqui,http://full.sc/SZdpp4 los invito por el canal, lo mismo por la web oficial.

Otra pagina que estoy escribiendo es www.escueladepeluqueria.com.ar donde en esa pagina escribo en forma general de técnicas de peluqueria de distintos peluqueros, lo mismo voy a ir agregando mucha información nuevo, tanto en talleres y capacitaciones alrededor del mundo.

http://www.escueladepeluqueria.com.ar/

También puede registrase en el sitio para recibir las ultimas novedades.

Por el ultimo les paso la siguiente pagina para los que quieran capacitarse en cursos de colorimetria, cursos de cortes, y cursos de peluqueria completo en la siuiente pagina www.estudiarpeluqueria.com.ar  también desde ese pagina se puede pagar el curso, tanto para residentes de Argentina, como del extranjero.

www.estudiarpeluqueria.com.ar

Saludos y muchas gracias por visitar los sitios.

1 comentario:

  1. Me fascina este blog, estoy por obtener un titulo con esta web https://ciclosformativosfp.com/curso-ciclo-formativo-grado-medio-peluqueria-nocturno en peluquería, y voy a poner en practica algunas de vuestras técnicas.

    ResponderBorrar

Buscar este blog

En esta sección de consejos sobre Tips de Peluqueria de mi Canal de You Tube Escuela Hair Studio